Novedades del sitio

Curso de Ingreso (6to año). ENVÍO DE LA 2DA PARTE DEL CUADERNILLO - LEER ATENTANMENTE CADA PUNTO.

Curso de Ingreso (6to año). ENVÍO DE LA 2DA PARTE DEL CUADERNILLO - LEER ATENTANMENTE CADA PUNTO.

by Director Mg. Cdor. Pereyra Emanuel -
Number of replies: 0

Estimados Padres, estaremos enviando la segunda parte del cuadernillo en los próximos días. Les pedimos llenar el siguiente formulario como se indica.
IMPORTANTE:
* Los departamentos donde se hará reparto son: Capital, Chimbas, Rivadavia, Pocito, Rawson, Santa Lucia, Albardón, Angaco, San Martín y Caucete. El resto de los departamentos se les indicará la metodología.
* Deben colocar las COORDENADAS de ubicación donde recibirá el cuadernillo. Para ello pueden extraerlas desde su celular o computadora en la pagina https://www.coordenadas-gps.com/ . Les adjuntamos un instructivos de como hacerlo).
* Se enviará el cuadernillo a aquellos que lo tengan abonado (el mismo, se paga al inicio y corresponde a las dos partes que se entregan en Abril y Agosto).
* Por favor, debe anotarse SOLO UNA VEZ.
* El tiempo de envío es de 10 días hábiles desde que lo solicitó.
* Los repartidores son de "PEDIDOS YA".
* El costo de envío es de $100 para Capital, Rivadavia, Rawson, Santa Lucia y Chimbas; de $150 para Pocito y $200 para Albardón, Angaco, San Martin y Caucete.  
* Cabe aclarar que los valores indicados en el punto anterior no los cobra el Curso de Ingreso, sino los repartidores. Por ello, al recibir el cuadernillo lo abona (con cambio) a los chicos de Pedidos Ya.
* Los $800 que abonó para ambas partes, corresponde también a la edición, producción de contenidos, ejercicios, etc. que fueron elaborados por nuestro equipo de coordinadoras. Es decir, no son solo fotocopias.
* Respecto a los departamentos a los que no podremos llegar les informaremos el procedimiento a seguir en los próximos días.
*No podemos llegar a los domicilios incompletos tales como: "Calle Juan s/n frente a familia Castro".
* Hacemos nuestro mejor esfuerzo para organizar esta gestión que no estaba contemplada para este año. Por ello, pedimos paciencia y buen trato.

Link para inscribirse al envío del cuadernillo: https://forms.gle/Kq8Eut9GqgNAHg7s6

Saludos cordiales