Novedades del sitio

Organización de salida - Curso de Ingreso

Organización de salida - Curso de Ingreso

by Director Mg. Cdor. Pereyra Emanuel -
Number of replies: 0

Estimados Padres:

En virtud de lo acontecido en el día de hoy, al momento de la salida de los alumnos del primer día de clases, deberemos colaborar juntos a fin de evitar accidentes. 

En primer lugar, informamos que la salida será por calle Mitre con sus profesores, en estricto orden por número de aula de manera consecutiva y en orden ascendente. 

En segundo lugar, los adultos que acuden a retirar a los chicos, deben acordar un punto de encuentro que no sea en la puerta de acceso, ya que eso impide el tránsito fluido de los alumnos hacia el exterior. Se les solicita evitar el estacionamiento en doble fila. 

Acudimos a su colaboración para mejorar la organización y que se respeten las indicaciones de los monitores urbanos y no se cruce la calle por lugares indebidos, ya que esto propicia los accidentes que todos queremos evitar. 

Priorizamos el bienestar y la seguridad de toda la comunidad educativa del Curso de Ingreso y, en especial, la de nuestros alumnos. Por este motivo, consideramos que, entre todos, podremos implementar las mejoras necesarias que garanticen la integridad de todos. 

Saludos Cordiales 

Equipo de conducción.